L´OREAL APOYA A LOS SERVICIOS SANITARIOS

Durante varias semanas, equipos de L´oreal han estado implementando un plan para apoyar la lucha contra el coronavirus. Existen nuevos procesos en las plantas y en todo el mundo. La compañía está trabajando para producir cientos de toneladas de desinfectante de manos que se entregarán gratuitamente a hospitales, farmacias, hogares de atención y tiendas de alimentos. Y seguirán proporcionando el tiempo que sea necesario. «Bravo y gracias a todos nuestros empleados trabajando día a día en nuestras plantas. Y gracias por apoyarlos. » Así lo expreso la compañía.

El comunicado también recoge que la «Fundación L’Oréal –con sede en Francia– ha decidido donar un millón de euros a las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con las que ya colabora, a quienes se les ofrecerá kits de higiene (gel de ducha y champú) y desinfectante para manos para trabajadores sociales, voluntarios y beneficiarios.

Gracias a una de sus marcas, Mixa, 1,800 bomberos en la región parisina podrán aplicar cremas hidratantes para ayudar a reparar sus manos del lavado y uso de gel antibacteriano.

Deja una respuesta