Auren continua creciendo y anuncia nuevo socio en Consultoría

La firma internacional de servicios profesionales de Auditoría, Tax & Legal, Consultoría, Finanzas Corporativas y Outsourcing anuncia el nombramiento de Fabio Fabri como nuevo socio de Consultoría. Estará a cargo de las áreas de Estrategia e Innovación, IT, Procesos, Transformación Digital, Gestión de Personas y Cambio Organizacional, con una marcada mirada integradora en los negocios.

Fabri se incorporó a Auren en el 2021 como Consultor Senior. Cuenta más de 30 años de experiencia en start ups, gestión de negocios y servicios de consultoría estratégica, negociaciones nacionales e internacionales, desarrollo de nuevos productos y mercados, implementación de herramientas para mejorar la eficiencia y el EBIT. También su actividad se ha focalizado en la planificación estratégica de las compañías, análisis de mercado, ventas, marketing y comunicación.

Cuenta con una extensa trayectoria y experiencia profesional en importantes firmas como Carrefour, Procter & Gamble, Dow Chemical, Imperial Chemical Industries, Trabajo en el Mercado Central y en la Secretaria de Comercio y fue Presidente de la Cámara Argentina de Supermercados.

Es Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Ha cursado el MBA en Marketing y Finanzas de la UCLA, graduado de los Programas de Alta Dirección en el IAE y la Universidad de Torcuato Di Tella.

Se suma a los 29 socios de Auren Argentina para acompañar en las decisiones y desarrollo de la estrategia enfocada al crecimiento del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía. “Estoy entusiasmado de formar parte de este nuevo desafió. Es un honor sumarme a este gran equipo de Auren con una visión innovadora de la prestación de servicios y una mirada 360 frente a las necesidades del cliente” expresó Fabio.