Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

52 Años en la Argentina

Sample image

Fabio Rossi: CEO de Zurich Argentina

Ayudar a los clientes a entender los riesgos y a protegerse de ellos, es uno de los propósitos de esta empresa integrada por más de 500 empleados en todo el país.

 ¿Qué pilar estratégico han utilizado en el último tiempo y cómo se ha comportado dentro del mercado?

En Zurich hemos logrado un negocio sustentable guiados por la estrategia que nos fijamos en 2014, en la que definimos los negocios y segmentos relevantes en los que queremos poner foco. Los buenos resultados obtenidos en el periodo 2013-2015 demuestran que estamos en el camino correcto, y que además hemos crecido por encima de la media del mercado.

¿Cuáles son las expectativas y cómo les ha resultado este primer semestre? 

A diciembre de 2015, mejoramos nuestro resultado técnico y rentabilidad financiera, con lo cual empezamos el 2016 con una posición sólida. 

Tenemos las capacidades para seguir creciendo, y liderar la transformación de la industria, con nuestra mirada de largo plazo. Contamos con activos muy valiosos como nuestra marca, solvencia, red de distribución y nuestros profesionales para brindarles a los clientes servicios de excelencia, lo que nos augura grandes expectativas para este año. 

¿Qué prioridades se vislumbran en este escenario dentro del portafolio de negocios?

Contamos con una propuesta relevante para proteger el patrimonio, la vida y las necesidades de ahorro de las personas. En esa línea, nuestras inversiones y lanzamientos de productos, están abocados a responder a las necesidades reales que poseen las personas en su vida. 

En esa línea, en el segmento autos, dada la mayor frecuencia de eventos climáticos, desarrollamos Zurich Weather, el cual brinda una amplia protección integral a toda nuestra cartera de clientes con cobertura Terceros Completos Premium con Granizo y Todo Riesgo de manera automática. 

En el rubro de seguros en importante el grado de anticipación frente a un siniestro, como el que se menciona. ¿En qué otros rubros han desarrollado esta premisa? 

Así es. Un rubro clave es en el Agro. Allí mantendremos nuestras coberturas, las cuales poseen las carencias más bajas y los inicios de cobertura plena más anticipados del mercado, en beneficio de los productores agropecuarios. Asimismo, contamos con Zurich Educación que permite a las familias afrontar los gastos escolares de sus hijos, asegurando así que su formación no se vea interrumpida por alguna alteración en la estructura familiar. Por su parte, Zurich Option Herencia protege los bienes hereditarios del asegurado de modo que, a su fallecimiento, toda obligación de tributos e impuestos sucesorios pueda ser afrontada sin disminuir el patrimonio, y contribuya a la transferencia total de los bienes a los beneficiarios.

¿Cuáles serán las líneas de acción que emprenderán este año dentro de la política de responsabilidad social?

En materia de Responsabilidad Social, seguiremos profundizando nuestro programa de inversión social basado en Educación, Apoyo Comunitario y Medio Ambiente, implementado a través del trabajo con diversas organizaciones, el cual nos permite maximizar nuestra contribución a la sociedad.

 

 

comentarios


Código de seguridad
Refescar

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

  • Lavalle 900 Piso 10 Oficina A - C1047AAR - CABA - Argentina
  • 054-011-4322-3058

Conectese con nosotros

Siganos por las principlaes redes sociales
Usted está aquí: Inicio Novedades 52 Años en la Argentina