Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Premio Calidad Empresaria 2017

Sample image

Se inició recientemente la convocatoria de empresas para la postulación al premio Calidad Empresaria.

La ceremonia de entrega se realizará en junio de 2017 en el emblemático Teatro Coliseo que reunirá a las empresas reconocidas junto a su cadena de valor. El Premio Calidad Empresaria tiene como objetivo reconocer e impulsar la excelencia y liderazgo empresario en toda la Región. Se evaluarán las experiencias, conductas y modelos de gestión, basados en criterios sustentables. Es decir, aquellos que mejor contribuyan al crecimiento sostenible de una empresa y el conjunto de la sociedad.

Se ponderará especialmente la replicabilidad de estas buenas prácticas para la integración de valores en el ámbito empresarial.

De este modo, aquellas presentaciones destacadas -en forma individual o colectiva- podrán formar parte de este reconocimiento y aspirar a ser emuladas. Categorías: Las empresas podrán postularse a través de una presentación que exprese sus experiencias más importantes y exitosas en algunos de los distintos ítems señalados a continuación. La creatividad e innovación son elementos claves para evaluar todo tipo de acción individual y colectiva. Dentro del importante abanico de actividades de una empresa, la interacción del líder y los equipos de trabajo serán una pieza clave para alcanzar este reconocimiento.

 

Haz el test de la excelencia y postúlate al premio

A partir de los 80 puntos podrás ingresar a tu empresa en el proceso de premiación. Solo deberas completar el formulario para ponernos en contacto y comentarte más detalles acerca del mismo.

EXCELENCIA EMPRESARIA • Estrategias, políticas, programas, acciones y/o conductas de líderes empresariales y organizaciones para: Generar sinergias que contribuyan a modelos sostenibles de negocios. Promover e instalar valores en la sociedad, a partir de la educación, el trabajo y el desarrollo Integral de la persona. Reconocer el liderazgo empresario basado en los pilares del desarrollo sostenible: Crecimiento económico, equilibrio ambiental y responsabilidad social. Practicar e instalar un modelo de gestión de excelencia, con alcance dentro y fuera de la empresa. Compartir y promover sinergias entre las Empresas y sus stakeholders. Realizar actividades de benchmarking y asociatividad vinculadas al negocio.

BUENAS PRÁCTICAS • Estrategias, políticas, programas, acciones y/o conductas de líderes empresariales y organizaciones para: Generar sinergias que contribuyan a modelos sostenibles de negocios. Promover e instalar valores en la sociedad, a partir de la educación, el trabajo y el desarrollo Integral de la persona. Reconocer el liderazgo empresario basado en los pilares del desarrollo sostenible: Crecimiento económico, equilibrio ambiental y responsabilidad social. Practicar e instalar un modelo de gestión de excelencia, con alcance dentro y fuera de la empresa. Compartir y promover sinergias entre las Empresas y sus stakeholders. Realizar actividades de benchmarking y asociatividad vinculadas al negocio.

Fecha de Publicación: 01/08/2016

Fuente: CCE

 

comentarios


Código de seguridad
Refescar

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

  • Lavalle 900 Piso 10 Oficina A - C1047AAR - CABA - Argentina
  • 054-011-4322-3058

Conectese con nosotros

Siganos por las principlaes redes sociales
Usted está aquí: Inicio Novedades Premio Calidad Empresaria 2017