Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

ENERGÍA EÓLICA, una realidad en la región

Sample image

Ventus, es una empresa con base en Uruguay, que ofrece servicios para el desarrollo y construcción de proyectos eólicos. Su experiencia en la gestión integral de proyectos y la dirección de obras en Uruguay, ha sido de extrema utilidad en el creciente mercado eólico argentino.

 

Entrevista a Francis Raquet, Director de Ventus

¿Cómo surge la empresa y que soluciones brinda?

Ventus surge a partir de la búsqueda de mayores eficiencias para la generación de energía de una empresa local. Al ser pioneros en el Uruguay, fuimos proporcionando servicios a partir de las necesidades de nuestros clientes. Al día de hoy brindamos servicios en todas las etapas del ciclo de vida de los proyectos de energías renovables, ya sea desde la concepción de los mismos, el desarrollo o la construcción de contratos “llave en mano”, así como el gerenciamiento de los proyectos. 

 

¿Cuándo y porqué comienza a crecer?

La empresa comenzó a crecer debido a una política de estado planteada por el gobierno uruguayo, para modificar la matriz energética del país. 

A partir de ello, hemos desarrollado y construido proyectos eólicos por 100 MW, y participado en proyectos por más de 800 MW eólicos y 100MW solares. Más del 50% de los proyectos eólicos y solares que se han desarrollado en Uruguay han contado con la participación de la empresa.

¿Cómo se organiza?

La empresa se organiza en 4 áreas clave: comercial, operaciones, administración & finanzas y calidad. Más allá de esta organización básica, buscamos generar sinergias entre todos los equipos de trabajo para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Gracias al crecimiento experimentado por la empresa hemos pasado de ser una empresa de 3 personas en 2010, a ser más de 60 personas en 6 países de Latinoamérica, en tal solo 6 años.

¿Qué puedes decirnos de la expansión en argentina? a que segmento apuntan 

Ventus está generando servicios de consultoría y asesoramiento a las más importantes de la Argentina, evaluando la posibilidad de generar proyectos de energías renovables, así como generando fondos de inversiones para llevar a cabo estos proyectos y de este modo poder contribuir a la transformación de la matriz energética de la Argentina.

 

Fecha de Publicación: 09/01/2017

 

 

comentarios


Código de seguridad
Refescar

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

  • Lavalle 900 Piso 10 Oficina A - C1047AAR - CABA - Argentina
  • 054-011-4322-3058

Conectese con nosotros

Siganos por las principlaes redes sociales
Usted está aquí: Inicio Novedades ENERGÍA EÓLICA, una realidad en la región