Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Consejo Asesor Honorario en RSE

Constituido por los líderes de las empresas miembro que comparten la Misión del CCE y asumen, desde una visión de Responsabilidad Social Empresaria, el compromiso activo de contribuir a instalar aquellos valores esenciales para la sociedad.
Las líneas de acción, basadas en los pilares del desarrollo sostenible, pretenden sinergizar proyectos de RSE, entre las propias empresas integrantes, o interactuar con organizaciones Público – Privadas que, en conjunto, generen un mayor impacto con proyectos innovadores y sustentables para impulsar el desarrollo regional. Este espacio se desarrolla dentro del Programa Modelo de Gestión Asociada. En ambos casos los proyectos formarán parte de una Red de RSE .
Participar de esta actividad requiere la aplicación de grandes dosis de capital humano que faciliten la continuidad de los proyectos. Para ello el Consejo se reune bimestralmente y cada líder miembro designa un colaborador técnico, por parte de la empresa, para canalizar las necesidades del proyecto en encuentros más frecuentes.
El Consejo se agrupará y reunirá de acuerdo a las categorías de las empresas miembro con posibilidad de integrarse horizontalmente en función de las distintas actividades.
Los miembros del Consejo Asesor forman parte de la Red Internacional de Excelencia y Liderazgo.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a este Consejo?

Los integrantes del Consejo Asesor Honorario en RSE podrán compartir experiencias, generar benchmarking o asociatividad como un primer paso. Sin duda los líderes empresarios, representando a sus Compañías, conformarán un ámbito de vanguardia en RSE con visibilidad en la Región. Las empresas Miembro adquirirán una experiencia de trabajo Público –Privada de suma utilidad para incorporarla a la visión sostenible del negocio. El CAHRSE será un referente clave de esta nueva visión de la RSE y sus acciones generaran un impacto positivo en la sociedad. Al respecto sus Miembros serán embajadores para exponer los avances del Modelo en distintos Foros. La sinergia y asociatividad entre la empresas Miembro permitirá una gestión más eficiente de la RSE a nivel individual.
Ser podrán presentar casos y participar de proyectos y publicaciones vinculadas al área.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

  • Lavalle 900 Piso 10 Oficina A - C1047AAR - CABA - Argentina
  • 054-011-4322-3058

Conectese con nosotros

Siganos por las principlaes redes sociales
Usted está aquí: Inicio BUENAS PRACTICAS PRESENTACION DE CASOS Uncategorised SINERGIA - CAHRSE