Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Forme parte del CCE

El Centro de Calidad Empresaria es una organización orientada a impulsar y promover la excelencia y liderazgo empresario de toda la Región, a través de experiencias, conductas y modelos de gestión fundados en los pilares del desarrollo sostenible:

Crecimiento económico, equilibrio ambiental y responsabilidad social, a partir de la educación, el trabajo y el desarrollo integral de la persona.

Formar parte del Centro de Calidad Empresaria significa acceder al conocimiento para la construcción de modelos, experiencias y conductas de gestión sustentable. Un ámbito natural para generar la motivación e implementación de procesos de benchmarking y asociatividad entre sus miembros de acuerdo a las diferentes temáticas y afinidades.  

Membresía On Line

El CCE es una organización que financia sus actividades a través del aporte de sus Miembros de acuerdo a las siguientes categorías:

Patronos: Constituida por personas de bien, empresas y organizaciones, públicas y privadas, con un fuerte compromiso en la promoción de la excelencia y el liderazgo a través de los pilares del desarrollo sostenible: crecimiento económico, equilibrio ambiental y responsabilidad social; todos ellos obtenidos a partir de la educación, el trabajo y el desarrollo integral de la persona. El aporte que realizan es de tipo económico y sus líderes pueden integrar el Consejo Consultivo. Tienen preferencia en el patrocinio de todas las actividades a desarrollarse, en el padrinazgo de proyectos y en el acceso a todas las actividades sin cargo* e importantes descuentos en los servicios del CCE. También les corresponde un cupo de hasta 8 personas sin cargo en los eventos que organice el CCE

Asociados: La membresía Asociados se divide en Organizaciones Grandes, Organizaciones Medianas, Organizaciones Pymes, Emprendedores y Personales. La constituyen aquellas organizaciones y personas que deseen participar en proyectos propios y/o integrados a terceros vinculados con la Misión del Centro. Tienen acceso a todas las actividades sin cargo y a importantes descuentos en los servicios de acuerdo al tipo de membresía. Pueden obtener sin cargo un cupo de hasta 4 personas en los eventos que organice el CCE

Servicios

Servicios de Benchmarking y Asociatividad: Ubicación de la empresa u organización a emular- Generación de los contactos - Organización del encuentro- Incorporación de un facilitador- Guía para la elaboración de indicadores de gestión - Análisis de los impactos

Elaboración de Indicadores: Elaboración de todo tipo de indicadores a partir de la aplicación del Benchmarking. A continuación mencionamos algunos de los que deberían formar parte del tablero de comando de la empresa u organización: Competitividad – Reputación –RSE – Clima - Cadena de Valor -Sostenibilidad

Organización de Reuniones: Armado del temario, búsqueda de los grupos de afinidad, generación del evento, conclusiones y seguimiento .Estas actividades se concentran principalmente en dos ámbitos: El empresarial, con los temas de: Competitividad – Sostenibilidad - Alta Dirección – Comunicaciones – Marketing y Publicidad – Desarrollo Humano – Entrepreneur - Calidad – RSE - Medio Ambiente – Salud y Seguridad. El humano, con un fuerte compromiso con el desarrollo de las personas, la familia y la sociedad en su conjunto

Programa de Capacitación y Entrenamiento: La Excelencia y el Liderazgo de un modelo de negocios sostenible y competitivo requiere de una formación con un alto entrenamiento en herramientas de Benchmarking y Asociatividad que permitan una mayor interacción y trabajo en equipo. El CCE tiene a disposición de sus asociados un Programa de Capacitación y Entrenamiento que le permitirá a sus Miembros contar con estas herramientas, cubriendo las necesidades de los distintos perfiles profesionales

Comunicaciones: Asesoramiento en aquellas comunicaciones de los asociados cuyos contenidos se vinculan con la temática del Centro. Este servicio tiene como objetivo ofrecer distintas posibilidades, inclusive con experiencias de otras organizaciones, para que el potencial del mensaje cause el mejor impacto.

Desarrollo y producción e impresión: Balance social, sustentabilidad, brochures vinculados a la temática, etc. Consulte por importantes descuentos a través de nuestro departamento editorial.

Actividades e Iniciativas

Carta Compromiso con la Sostenibilidad : El CCE participa a todas aquellas empresas y organizaciones del ámbito público y privado que desean comprometerse con la sostenibilidad del desarrollo a partir de la integración de excelencia y liderazgo a través de experiencias, conductas y modelos de gestión fundados en los pilares de la responsabilidad social. Dichos pilares suponen aceptar y asumir un compromiso con el desarrollo sostenible integrando en decisiones y acciones sus tres elementos centrales: Crecimiento económico, Equilibrio ambiental y Equidad social; todos ellos basados en la educación, el trabajo y el desarrollo integral de la persona. El objetivo es generar en la región un instrumento útil para nivelar la competitividad, afianzar el compromiso y reconocer a las organizaciones que más trabajan por alcanzar el desarrollo sostenible. Esta iniciativa, surgida por primera en la Región, está replicándose en otros países, a partir de su lanzamiento en mayo de 2012 (vísperas de Río + 20, la conferencia de las Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible).

Red Internacional de Excelencia y Liderazgo: Los Líderes de las empresas asociadas al CCE en toda la Región pueden integrarse e interactuar, en función de sus afinidades, a través de una red de trabajo cuyo objetivo es el de elevar el nivel de excelencia en dicha Región. La misma está organizada de acuerdo a las categorías de afiliación y el acceso es restringido.

Consejo Asesor Honorario en RSE: Para aquellos líderes de empresas y organizaciones asociadas al CCE que tienen un mayor nivel de compromiso en promover la RSE a partir de establecer una adecuada sinergia entre proyectos de vanguardia y alto impacto en la sociedad. Al igual que la red, sus miembros se organizan de acuerdo a las categorías de socios y el acceso es restringido.

Red de RSE: Aquellos miembros del CCE que presenten sus proyectos e iniciativas de RSE, formarán automáticamente parte de la red que tiene como objetivo interconectar y dar a conocer las distintas propuestas. A partir de allí se buscará realizar experiencias de benchmarking, asociatividad y su conversión en un proyecto seleccionado para la obtención de un reconocimiento específico.

Red de Emprendedores: Los asociados que presenten sus proyectos vinculados al desarrollo productivo, servicios, etc., formarán automáticamente parte de la red El objetivo de la misma es promover experiencias de benchmarking y asociatividad, para mejorar la sustentabilidad. Además se seleccionarán los proyectos más innovadores

Ciclo de Conferencias sobre experiencias de vida: Importantes figuras del ámbito empresarial, artístico, académico y científico, narrarán sus experiencias de vida. El formato de la misma apunta a valorizar los sueños de la persona para construir un mundo mejor.

Visibilidad y proyección

Presentación de las "Buenas Prácticas". En el sitio web del CCE y en la revista Calidad Empresaria.

Portal del Centro de Calidad Empresaria para el desarrollo sostenible. Inclusión de un Banner para las empresas y organizaciones miembro en función de las diferentes categorías. Cartelera para las novedades en esta materia por parte de sus asociados.

Comunicación. A través de la web y un Boletín Informativo con las tendencias y evolución de las actividades del Centro.

Reconocimiento anual. A a las entidades asociadas que hayan participado a través de las mejores prácticas en RSE, Ambiente, Sostenibilidad, Desarrollo emprendedor, Liderazgo.

Reuniones y Foros. Visibilidad en los eventos organizados por el Centro para interactuar en el ámbito social, empresario, académico y gubernamental.

Campañas de bien Público. Instalación de un modelo de desarrollo sustentable en los públicos interesados y con alcance a toda la sociedad . Consultar por más detalles

 

Consúltenos ante cualquier inquietud a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Para ser miembro de la RED de Excelencia y Liderazgo complete los siguientes datos:

Actividad sin cargo.

Empresa
Provincia
Domicilio
Código Postal
Ciudad
Tel/Fax
Sitio web
 
 

Representante ante el Centro de Calidad Empresaria

Nombre del titular
Cargo
Email de contacto

Categoría

Patronos  
Asociados Organizaciones Grandes
                            Organizaciones Medianas
  Organizaciones PyMes
  Emprendedores
  Personales

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

  • Lavalle 900 Piso 10 Oficina A - C1047AAR - CABA - Argentina
  • 054-011-4322-3058

Conectese con nosotros

Siganos por las principlaes redes sociales
Usted está aquí: Inicio Novedades Forme parte del CCE