Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Trayectoria

mision

CCE – La Semilla de Transformación

El Centro de Calidad Empresaria para el Desarrollo Sostenible es un iniciativa llevada a cabo gracias a la colaboración de ciudadanos influyentes, que desean instalar un modelo sustentable de sociedad, desde la esfera empresarial. La convocatoria inicial para llevar adelante esta organización ha sido realizada por la revista Calidad Empresaria, medio pionero en Iberoamérica. Precisamente el proyecto tiene su raíz en valores que la publicación ha divulgado, desde hace más de catorce años, basados en fomentar la asociatividad entre las Empresas, Organizaciones y Gobierno para promover el desarrollo sustentable de la Nación.
Como piedra basal de la iniciativa, más 1500 líderes empresarios, de toda la Región, han sido entrevistados por Calidad Empresaria en ese tiempo. La visión de liderazgo, expresada en cada una de las notas, posibilitó expandir las fronteras del medio generándose un network de empresarios de acuerdo a sus afinidades .
Este primer paso permitió vislumbrar un enorme potencial de contacto para generar sinergias, pero por sobretodo se descubrió, en un grupo de empresarios, la semilla de transformación, a partir de la cual han alcanzado importantes logros en la vida.

Por allí pasa el núcleo central de nuestra misión: Contribuir a la articulación de ese Conocimiento para instalarlo en el conjunto de la sociedad.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

  • Lavalle 900 Piso 10 Oficina A - C1047AAR - CABA - Argentina
  • 054-011-4322-3058

Conectese con nosotros

Siganos por las principlaes redes sociales
Usted está aquí: Inicio Trayectoria