PREMIOS CALIDAD EMPRESARIA EDICIÓN 2019

Organizado por las revistas Calidad Empresaria y Architector, se realizó el 27 de junio, en la Manzana de las Luces, la ceremonia de los premios “Construir Según las Reglas” que tuvo como broche de oro la entrega del Premio Calidad Empresaria. El reconocimiento, distingue la excelencia empresarial desde la visión sostenible del negocio . Participan de la elección un jurado internacional integrado por distinguidas figuras del ámbito académico. Este año, La empresa Naturgy, recibió el importante galardón, a través de sus directivos el Ing. Alberto Gonzalez Santos, Gerente General de Naturgy y la Lic. Bettina LLapur, Directora de Comunicación de la Compañía.

La sala de representantes – el lugar más emblemático de la Manzana de las luces- desbordaba de personas que deseaban acompañar a los premiados. En el primer tramo de la ceremonia se premiaron a 5 arquitectas de extensa e importantísima trayectoria a nivel nacional e internacional. Luego llegó el turno a los profesionales del año y su cadena de valor. Mientras se aguardaba el momento más importante de la ceremonia, los alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, nos deleitaban con su música.

Apenas la Iglesia de San Ignacio – que forma parte del complejo de la Manzana- dio las 8 campanadas, el secreto es develado y la empresa Naturgy es la flamante ganadora.
«Nos sentimos honrados con esta distinción que nos alienta a seguir trabajando en pos de la sustentabilidad a través de todas nuestras actividades. Las empresas en su rol de actor social responsable tenemos que tener siempre presente que el desarrollo económico, es sostenible solo si promovemos en forma conjunta y de la mano el desarrollo social y el cuidado medioambiental»
Alberto González Santos

Según el Arq. Adrián Cappetto, moderador del encuentro y director de ambas publicaciones, la particular pieza de acero que constituye el premio, simboliza el concepto de excelencia y sostenibilidad; además agregó sólo acceden a ella aquellas empresas que hayan mantenido un comportamiento responsable y medible en el tiempo.

Agradecemos a Bezman Metalúrgica S.R.L. por realizar de manera exitosa y completa los objeto premio.