El IAE Business School recibe importante acreditacion

EL IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, fue re-acreditado por la European Foundation for Management Development (EFMD) para el período 2020-2023. En Argentina, el IAE es la única escuela de negocios que cuenta con esta validación.  Además, cuenta con otras 2 acreditaciones: AACSB y AMBA.  Estas tres se conocen como la “triple corona” y menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo cuentan con este reconocimiento

La acreditación EQUIS es reconocida globalmente como símbolo de calidad por potenciales alumnos, profesores, empleadores, clientes corporativos y medios de comunicación. Esto se debe a que garantiza un control de calidad riguroso, comparando la escuela con estándares internacionales en términos de cómo se gestiona la institución, la calidad de los programas, los estudiantes, el cuerpo académico, la investigación, la internacionalización, las conexiones con la comunidad de negocios, y el manejo de cuestiones éticas y de sustentabilidad.

Formar parte de esta liga de escuelas acreditadas, implica pasar por procesos exhaustivos de evaluación y asesoramiento estratégico.  Esto, impulsa a las diferentes instituciones a participar de un proceso de mejora continua y de aprendizaje mutuo, impulsándolas a mantener la excelencia.  En el caso del IAE Business School, el Comité de acreditaciones destacó la seriedad con la que se tomó la orientación estratégica sugerida en su visita a la institución años anteriores, haciendo hincapié en que todas las recomendaciones fueron implementadas exitosamente frente a un contexto de alta volatilidad.

Empleadores alrededor del mundo reconocen la calidad de programas acreditados y los graduados de instituciones que cuentan con este reconocimiento tienen acceso exclusivo al servicio global de inserción laboral HigherEd.

Deja una respuesta