Auren anuncia la creación de una plataforma de servicios 360

En línea con la estrategia de desarrollo de su cartera de servicios dirigida a mercados verticales, Auren lanza una propuesta de servicios integral de cara a ofrecer al sector agropecuario única en el mercado. Mediante una alianza estratégica con b2b-agri, consultora especializada en estrategia, tecnología, innovación y operación del agribusiness, con Pablo
Ogallar y Julio Cantagallo a la cabeza; se combina el expertise de ambas firmas en el negocio agropecuario, creando una oferta de soluciones única en el mercado.b2b-agri es un referente en el negocio del Agro trabajando con clientes como YPF Agro, ACA, Don Mario, Ciagropa y Remington Seeds.
El foco de la alianza está puesto en ayudar al ecosistema de la industria en la generación de valor agregado a la producción agropecuaria: “Desde la tierra hasta el consumidor final”.
Buscando una mayor profesionalización del sector, incorporación de tecnología y mejores prácticas a todas las fases del negocio, integración de las operaciones hacia una producción que genere valor agregado local.
Según Mariano Alvarado, Socio Director de Auren: “De esta forma, sumamos a la trayectoria de Auren en clientes del sector a través de nuestras disciplinas tradicionales todo el conocimiento en estrategia de negocios, tecnología e innovación de b2b-agri. Hoy estamos en
condiciones de posicionarnos como un socio estratégico para ayudar a nuestros clientes en la adopción de tecnologías disruptivas, innovar en modelos de negocio para agregar valor a las exportaciones, integrarse verticalmente y abordar nuevos mercados”.
Según Pablo Ogallar, Presidente de b2b-agri: “Estamos convencidos que el agro es un sector clave para el desarrollo de la Argentina y existen numerosas oportunidades que podemos explotar para sumar valor, trabajo local e innovación para exportar. Para llevar el agro al máximo nivel competitivo se necesita estrategia, estudio de nuevas oportunidades,
reformulación de los modelos de negocio tradicionales hacia otros que primen el valor agregado local y el agregado de tecnología para maximizar el rendimiento. Mediante esta plataforma de servicios un cliente del sector encuentra todas las herramientas necesarias para impulsar su negocio, integrarse verticalmente, y preparamos a las organizaciones para las nuevas oportunidades y proyectarse hacia el mundo”.

Deja una respuesta