CAPACITATE ONLINE CON IRAM

IRAM TE CAPACITA A TRAVÉS DE SUS CURSOS POR VIDEO CONFERENCIA. SON EN TIEMPO REAL, CON INTERACCIÓN SIMULTÁNEA Y DOCUMENTOS COMPARTIDOS.

OBJETIVOS

Conocer la norma IRAM-ISO 50001 cubriendo los aspectos vinculados a la gestión de la energía y los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la energía, con el propósito de permitir a una organización contar con un enfoque sistemático para alcanzar una mejora continua en su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética, el uso y el consumo de la energía. Introducir los principios fundamentales sobre: consumo de energía, eficiencia energética, desempeño energético, indicadores de desempeño energético. Línea de base energética. Demostrar que la norma IRAM-ISO 50001 provee herramientas útiles para las organizaciones que quieran mejorar su desempeño energético, disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros impactos ambientales relacionados, así como los costes de la energía a través de una gestión sistemática y que esta norma Internacional es aplicable a organizaciones de todo tipo y tamaño, independientemente de sus condiciones geográficas, culturales o sociales.

DIRIGIDO A

Personas vinculadas profesional o laboralmente a actividades relacionas con la temática de la formación y aspiran a desempeñarse en este área.
REQUISITOS
Sin requisitos. Si optás por la modalidad e-Learning, necesitarás contar con buen dominio de herramientas informáticas e Internet y conexión de banda ancha.
DOCUMENTACIÓN
Material de lectura descargable desde la plataforma web. Además, se facilitará la norma IRAM ISO 50001.
MODALIDAD
Presencial o e-Learning, la cual no requiere asistencia. Dinámica de cursada teórica – práctica.
DURACIÓN
16 horas
CERTIFICADO
Habiendo cumplido satisfactoriamente con las condiciones de cursada, se emitirá un certificado de participación. En modalidad presencial, lo recibirás impreso. En el caso de e-Learning, lo descargarás desde la plataforma.
ARANCEL
$ 7700

CAPACITADOR
Maria de las Mercedes, Suarez
OBSERVACIONES
Durante el curso, contarás con el acompañamiento de un capacitador especialista en la temática. En la modalidad presencial, ante un caso excepcional que te impida completar la cursada, al menos necesitarás alcanzar un mínimo del 75% de asistencia para obtener el certificado de participación. Los cursos presenciales se desarrollan de lunes a viernes dentro del horario de 9 a 17 h. La modalidad e-Learning te permitirá ingresar al curso sin límites de horarios. Durante el día de inicio de la formación, recibirás desde el mail Soporte Moodle IRAM tus datos de acceso a la plataforma (chequear SPAM). Se requiere una dedicación semanal promedio de 4 horas. Si bien los módulos tienen fecha de inicio y de fin, la modalidad e-Learning te facilitará adaptar los tiempos de estudio a tus actividades habituales a partir de la autonomía que brindará a tu aprendizaje. Contactáte con la filial más cercana a tu localización para realizar tu inscripción.